La #sexualidad en la #adolescencia para este #FelizFinde

imagesLOCUTOR: Henry ya tiene la mochila lista pero antes de salir le echa un último vistazo.
VOZ 1: (COMENTA) A ver, aquí está el cuaderno de inglés, la libreta de matemática, la de español y literatura, geografía, química. El libro de… ok. Lápices, goma, sacapuntas. (Pta) Y por acá el móvil… (ENFATIZA) Ah!, very important man! ¿Creías que te ibas a quedar? (PIENSA)Tú vas… aquí, junto con el teléfono. (TR) Oh!!! tengo un sms. Te espero en la entrada del pre. Un beso, Laura. (TR) Siiiiiiiiiii. (GRITA) Mamá me fui.
VOZ 2 (SEGUNDO PLANO): Oye, ven acá y dame un beso o voy a tu aula y te lo doy delante de todos.
SONIDO: ENTRA EFECTO DE BESOS
LOCUTOR: Henry se despide de su mamá y sale como un relámpago, sin percatarse de que dentro de su mochila se desata una discusión.
CAMBIO DE ESCENA
VOZ 3: (DESPECTIVO) Hey hey, echa pa´ allá man, este es mi bolsillo.
VOZ 4: (RESPETUOSO) Disculpa, trataré de moverme un poco con el vaivén del camino.
VOZ 3: No, no has entendido. Este es mi bolsillo en la mochila, mi espacio. Aquí viajo solo yo.
VOZ 4: Bueno compadre, Henry me puso aquí, ¿qué quieres que haga?
VOZ 3: No sé, es tu problema. Piensa en algo pero muévete de mi bolsillo.
VOZ 4: Disculpa. No tengo la capacidad de pensar.
VOZ 3: Ja! Ahora sí, por eso te digo que te alejes. ¿Tú no sabes quién soy? (Pta) Te lo diré. Soy un teléfono inteligente de última generación. Ahora mismo tengo cinco aplicaciones en segundo plano. Hasta me estoy pasando el antivirus por si me contagias con algo.
VOZ 4: Pues mira tú, ya veo que no eres tan inteligente. De hecho, yo también soy un antivirus. Con menos aplicaciones pero muy importantes.
VOZ 3: Yo tengo wifi, zapia, correo, cámara fotográfica. Tengo una pantalla táctil, muy lisa y con cover…
VOZ 4: Yo soy un cover. Muy liso y lubricado, y mi aplicación es ofrecer placer con total seguridad.
VOZ 3: Oye, no te lo digo más. Tú no me conoces bien. A mí en la wifi me dicen el Don.Com…
VOZ 4: Y a mí me dicen el CON.DON
VOZ 3: (CON ASOMBRO Y A LA VEZ TIMIDEZ) ¿eh… el condón?
VOZ 4: Anjá, ese mismo.
VOZ 3: Oye brother disculpa, no te había conocido. Es temprano, está medio oscuro todavía aquí adentro pero siempre hay espacio para un amigo. ¿quieres que le pase un mensajito a Laura y le diga que estás aquí?
VOZ 4: No, tranquilo. Deja que Henry se encargue. Además, ella es una buena muchacha, inteligente. Henry me comentó que ella sabe todo sobre mí, así que es decisión de los dos.
VOZ 3: Ok. (TR) Oye, tengo el video de Descemer Bueno y Cuba Libre ¿Lo ponemos para animar el viaje?
VOZ 4: Dale.
SONIDO: ENTRA FRAGMENTO DE TEMA TÚ ERES LA RAZÓN/ DESCEMER BUENO Y QVA LIBRE

(un post de Enrique con espíritu adolescente…..me encanta!!!!!!)

Deja un comentario